¿Cuál ha sido la mejor pregunta que alguna vez te hizo un estudiante?#flashmobtec

La mejor pregunta me hizo un estudiante de 2do año de secundaria que me preguntó: De que me sirve aprender tecnología si no me pueden comprar una computadora, es más, a veces no tengo ni para comer? Por lo que respondí: Cualquier conocimiento que adquieras te servirá para tu futuro, si no tienes acceso, la escuela te lo dará, si tu escuela no tiene las posibilidades de brindarte, no te preocupes. El día de mañana tendrás desarrollada la capacidad de manejo de las tecnologías, de trabajo colaborativo y lo principal: de procesar y comprender conceptos teóricos que con la ayuda de las TIC podes hacerlos prácticos.
Cuando aprendes a usar tecnología no solo estas aprendiendo una materia mas, sino que es una herramienta transversal a las demás y desarrollas competencias que te ayudarán el día de mañana a ser un profesional competente, te abre puertas y no solo en el mundo real, sino que también en el virtual donde podes realizar cursos a distancia, conocer nuevas personas, y una infinidad de ventajas.

Comentarios

Entradas populares